BLUGIRL FOLIES Camiseta

Xy2gnjBiXh
BLUGIRL FOLIES Camiseta
  • COMPOSICIÓN
    100% Algodón
  • DETALLES
    encaje, punto jersey, logotipo, monocolor básico, cuello redondo, manga corta, sin bolsillo
BLUGIRL FOLIES Camiseta BLUGIRL FOLIES Camiseta
Envíos a todo México - Whatsapp: 811 817 42 90 - Teléfono: 222 223 5085
Saltar a Contenido
Cambiar Nav
Mi Carrito 0
Mi Carrito 0
No tienes elementos en tu carrito de compras.
UGG AUSTRALIA Botines de caña alta
| Lectura de 7 min.

Escrito por LINEA CINQUE Cárdigan

@CaroSamsing
Marketing | Lectura de 7 min.
Share to Twitter Share to Facebook Share to Email App Share to LinkedIn Share to Messenger Share to Slack

¿De dónde provienen las ideas?

Es una pregunta un tanto extraña, ¿verdad? En la antigüedad, se creía que las verdaderas diosas, a las que llamaban “musas”, eran responsables de nuestra inspiración creativa. En la actualidad, los creativos y profesionales del marketing de contenidos necesitan algo más que eso. Después de todo, no pueden darse el lujo de esperar a que llegue su musa de la inspiración para hacer el trabajo por ellos.

Generalmente, existen dos maneras diferentes de generar ideas de contenido:

Analicemos un poco más cada opción.

A la hora de generar ideas de contenido por tu cuenta, existen cuatro factores que debes considerar:

Analicemos cada una de estas preguntas.

Ponte en la situación de tus prospectos y empatiza con ellos. ¿Cuáles son sus desafíos y debilidades? ¿Qué leen en la web y sobre qué se informan? ¿Hay un blog o sitio web específico que visiten con frecuencia?

Si puedes, intenta entrevistar a algunos de tus mejores clientes por teléfono o correo electrónico y descubre cuáles son sus hábitos de lectura. ¿Qué les gusta o no les gusta de tu contenido?

Es fácil descubrir qué contactos están más interesados en tu contenido a través de sus registros de contacto. Considera crear una lista inteligente para identificar:

Una vez que ya hayas identificado una lista de contactos, descubre qué les gusta de tu contenido y sobre qué les gustaría obtener más información.

Echa un vistazo a este artículo para obtener más información sobre cómo FLORENS Espadrilla
.

A continuación, usa una herramienta como PT01 Pantalón
para ver qué contenido presenta los mejores resultados en las redes sociales. Simplemente escribe un nombre de dominio y obtendrás una lista de las páginas, junto con sus resultados organizados por canal de red social.

Por ejemplo, imaginemos que redactas contenido para una empresa de bienes raíces de Boston. Escribe “ bienes inmobiliarios de Boston ” en Buzzsumo y observa los resultados principales. Encontrarás publicaciones sobre cuánto cuesta vivir cerca de las paradas del metro de Boston, qué implican para el área los aumentos de precios de los inmuebles y cuánto debes ganar en promedio para poder pagar un departamento estándar. Con una búsqueda simple, puedes descubrir las publicaciones en redes sociales más populares relacionadas con el mercado de bienes inmobiliarios de Boston; también puedes obtener muchas ideas sobre temas que te ayudarán a optimizar tu marketing de contenidos.

Tardà compara a los presos del ‘procés’ con Mandela La Vanguardia apartheid nihil novum sub sole

In illo témpore escribí un texto en prosa en el que hablaba de la última salida de pata de banco de Tardà cuyo parágrafo postrero decía así: “El menda lerenda, ‘Otramotro’, tiende a establecer algunas diferencias o distingos entre los vocablos ‘ignorante’ y ‘tonto’. Así, tengo para mí que todos desconocemos grandes parcelas del saber, o sea, que somos unos ignorantes de tomo y lomo, pero no todos ignoramos las mismas cosas. Sostengo que tonto no es el que no sabe (quien no sabe es un ignorante o, si usted lo prefiere, un nesciente); tonto es el que no aprende ni a la cuarta, ni a la quinta, ni a la sexta, ni a la enésima vez, dado el escaso caso que hace a las críticas que le formulan y/o el ningún interés que pone en aprender o dada la poquedad de sus entendederas”. Y, más recientemente, asimismo, he urdido un poema sarcástico que lo finaba esta redondilla, asperjada con gotas de la ironía más mordaz del mercado: “Quien quiere comer aparte / acaso lo haga por gula. / ¿Para qué obtuvo la bula? / ¿Solo para comer arte?”.

In illo témpore

Y, como colofón de esta urdidura (o “urdiblanda”), permítame, lector (ella o él), que insista en que no puede haber un símil más disímil que el que se sacó de la manga o de la chistera (de chiste) Tardà. E itere, además, en lo que creo, sinceramente y a pies juntillas, que el eterno retorno es un hecho irrefutable y que acerté de lleno en el blanco o centro de la diana cuando otrora, hace muchos años, rebauticé a Tardà “Pelopicopata”, porque cada vez que se soltaba el pelo y le daba al pico volvía a meter indefectible e irremediablemente la pata.

Ángel Sáez García [email protected]

Compartir
Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

Jueves, 24 de mayo

Editado por Ángel Sáez García
TWINSET Simona Barbieri Sneakers
Contacto
Facebook Camiseta básica algodón orgánico pull bear el beige Algodón
Converse All Star II Hi Calzado negro
Pinterest YouTube

Blogs destacados

Julián Moreno Mestre
ADIDAS ORIGINALS superstarcfi Sneakers

Para ingresar a esta R.Ed. utilice su usuario y contraseña de Colombia Aprende. Si aun no esta registrado, complete NAKETANO Cevapcici Günther Sudadera para Hombres Gris
.

Eventos

Crear un Evento.

Crear un Evento.

Hoy:

Siempre:

Vistos Recientemente:

PINK MEMORIES Camiseta

Sobre Educación Privada.

Si tiene preguntas que no se encuentren incluidas en estasección; ingrese al KAOS Camisas y blusas con lazo
.

Para felicitaciones, quejas osugerenciassobre colegios privados (previatramitacióncon el mismo),diríjasea la correspondiente.

Inicio » ROLAND MOURET Gafas de sol
» Dsquared2 vaqueros Skater Azul farfetch el turquesa
Enviado por yenny benitez el Vie, 11/18/2011 - 12:34.

Unmovimientoes rectilíneo cuando el móvil describe una trayectoria recta, y es uniforme cuando suvelocidades constante en eltiempo, dado que suaceleraciónes nula. .

El MRU (movimiento rectilíneo uniforme) se caracteriza por:

característica

La distancia recorrida se calculamultiplicandola magnitud de la velocidad mediapor el tiempo transcurrido. Esta relación también es aplicable si la trayectoria no es rectilínea, con tal que elmódulo de la velocidad sea constante llamado movimiento de un cuerpo.

Al representargráficamentela velocidad en función del tiempo se obtiene una rectaparalelaaleje de lasabscisas(tiempo). Además, eláreabajo la recta producida representa la distancia recorrida.

La representación gráfica de la distancia recorrida en función del tiempo da lugar a una recta cuyapendientese corresponde con la velocidad.

Sabemos que la velocidades constante; esto significa que no existe aceleración.

La posiciónen cualquier instanteviene dada por:

El movimiento rectilíneo uniformemente acelerado (MRUA), también conocido como movimiento rectilíneo uniformemente variado (MRUV), es aquel en el que unmovilse desplaza sobre una trayectoriarectaestando sometido a unaaceleracionconstante.

Producto

Recursos

Acerca de Runa

Contáctenos

Contáctenos

ROBERTO CAVALLI Blusa

New Balance MRL420 Calzado verde

+52-55-1328-4018

¿Qué es Runa?

Una solución completa de software de recursos humanos que ha sido diseñada para empresas de pequeñas a medianas en Latinoamérica.

© Copyright 2018 Runa Hr LLC All rights reserved